top of page
mano.png
_MG_4401.jpg

Pienso la vida como un acto teatral; en ella encuentro actores, espectadores, dramaturgia y conflicto. Por esto, lo que pasa en la vida es mi inspiración para crear. Creo a partir de mis pulsaciones y mi intuición.

Escribo cosas simples que encuentran potencial en la escena y los cuerpos. Me defino como creadora, bailarina, actriz, performer y directora. Es a través de esos roles que la inspiración muta hacia la creación escénica: a la danza, al texto y al movimiento.

 

Lo que me mueve realmente es la expresión más honesta. Al llevar a la escena la vida o mis escritos, no busco alejarme de aquella cotidianidad de la cual surgen, sino más bien mantener esa pureza y mostrarme en escena como resultado de una metamorfosis de la cual soy siempre el origen. Me interesa el poco maquillaje, sin que esto implique excluir la magia del todo.

Me considero una investigadora del arte escénico, que estará siempre buscando formas de hacer visible la intuición, los impulsos y la pulsión que surge en mi universo interno para conectar, para invitar al diálogo, para compartirlo.

bottom of page